Envíos en Ciudad de México y área metropolitana a solo $49 MXN.

Si eres del interior de la República Mexicana contáctanos y cotizamos tu pedido.

Envíos en Ciudad de México y área metropolitana a solo $100 pesos.

Si eres del interior de la República Mexicana contáctanos y cotizamos tu pedido.

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

COMPRA

1.- Para realizar la compra en nuestra tienda en línea es necesario haber leído nuestro aviso de privacidad y aceptar los términos y condiciones.

2.-Todos nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos (mxn)

3.- Antes de cualquier compra revise cobertura de entrega y costos de envío (CDMX y Área Metropolitana) En caso de requerir entrega al interior de la República Mexicana favor de contactar a los teléfonos: oficina 55-5651-3897, celulares 55-4441-0646 / 55-5454-1891 / 55-5454-9772 o a los correos: carlosdeajuria@pammi.com.mx, aidaplasencia37@hotmail.com

4.-Las compras realizadas después de las 17:00 hrs.  serán procesadas al día siguiente.

5.-En caso de requerir  productos para el mismo día dentro de la CDMX y área metropolitana, la compra deberá realizarse de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 a 12:00 hrs (hora local CDMX).

6.-Antes de confirmar la compra es INDISPENSABLE que te asegures que los productos, el monto y demás detalles  son correctos ya que no existen cambios de productos una vez finalizada la compra.

7.-Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito bancario. En pago con transferencia bancaria o deposito en banco, depósito en oxxo, seven eleven es necesario que nos comparta el comprobante vía whatsapp al número 55…… ó vía correo electrónico a aidaplasencia37@hotmail.com

8.-Una vez realizada la compra, no hay cancelaciones.

9.-Los productos disponibles para la compra son los que aparecen en la presente tienda en línea.

10.- Para cualquier queja es indispensable llamar a Atención al Cliente 55-5651-3897.

 O bien, presentarse en nuestras oficinas con su comprobante de compra. Es necesario llevar al menos 75% del producto, en un plazo no mayor a 3 días después de realizada la compra.

11.- Si no se está satisfecho con su compra, se evaluará con el Departamento de Control y Calidad las reclamaciones, si se procede a hacer algún reembolso ya sea en efectivo o en especie.

ENTREGA

1.- En entregas a domicilio, el Cliente deberá proporcionar todos los datos completos para garantizar la entrega satisfactoria del producto en tiempo y forma. (Nombre, calle, número interno y externo, colonia, alcaldía, ciudad y CP. Así como número telefónico para cualquier aclaración)

2.-Las entregas se hacen a pie de calle, no es responsabilidad del operador ingresar a domicilios particulares u oficinas.

3.-Horario y días de entrega: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

4. Es indispensable que al momento de recibir su pedido, solicite al Operador el formato de recepción del pedido, el cual deberá llenar y firmar de conformidad. Una vez firmado el formato de entrega no se podrán hacer reclamaciones de aspectos visuales

 5.- El monto pagado por el envío corresponde a un sólo envío por orden de compra.

6.- En caso de no tener respuesta en el domicilio de entrega, se contactará al cliente vía telefónica a los números contenidos en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos.

7.- Si el cliente no puede ser ubicado vía telefónica se procederá a retirarse del domicilio y el comprador deberá recoger su producto el mismo día en nuestras oficinas (Av. Centenario # 204, Col. Merced Gómez, C.P. 01600, Álvaro Obregón, CDMX).

8.- Pastelería Pammi  no se hace responsable en tiempos de entrega mayores a lo establecido por causas como: condiciones de clima y tránsito adversas.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. (visa, mastercard, american express)

Transferencia bancaria.

No hay pagos a contraentrega.

AVISO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operado por Pastelería Pammi (MARIA AIDA PLASCENCIA GUTIERREZ). Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes productos como pasteles y galletas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

¿Quién puede usar la página web; ¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros productos, debes tener al menos 18 (dieciocho) años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir productos si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por usar nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

La tarifa por los productos y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu producto, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.

Política de devoluciones y reembolsos

Para cualquier producto dañado o no dañado, simplemente devuélvelo junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 3 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente.

Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos; dejar de proporcionar los productos o cualquier característica de los productos que ofrecemos; o crear límites para los productos. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Garantías y responsabilidad por servicios y productos

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, reemplazaremos el producto. Si no podemos reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Producto y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, ingredientes, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Pastelería Pammi (MARIA AIDA PLASCENCIA GUTIERREZ). Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Emails de promociones y contenido

Aceptas recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

Preferencia de ley y resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los productos, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de la Ciudad de México, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Ciudad de México. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

X
Abrir chat